sábado, 17 de diciembre de 2011

Deck Emptiness Meiru (Summon Drain)


Bueno, ya había hecho un deck así. Este deck consiste en usar algunas cartas Trampa para impedir que el oponente pueda hacer Special Summon, ademas puede evitar los efectos de las cartas Magicas Trampas y de monstruos, usando a los monstruos Koa'ki Meiru de Tipo Roca, a Wall, Sandman y Guardian, combinado con la carta Skill Drain, se niegan los efectos de TODOS los monstruos del campo, pero como los efectos de los Koa'ki se activan en el cementerio cuando son sacrificados, no se ven afectados, y con  Beast King Barbaros con Skill Drain, llega sin sacrificios con 3000 de ATK, y sin Skill Drain, con 3 tributos llega con 3000 y destruye todo el campo del oponente.

Vanity's Emptiness puede evitar que cualquier jugador realice cualquier Special Summon, y hoy en dia eso afecta a básicamente Todos los decks, como los T.G, GK, GB, Chaos, Agents, Gishki, Synchro, Xyz y básicamente todos, pero esta carta se destruye cuando una carta es mandada de el campo o la mano al cementerio, lo que la hace realmente inútil la mayoría del tiempo.

Imperial Custom evita la destrucción de Todas las cartas trampas continuas en el campo, asi que Vanity's Emptiness puede mantenerse en el campo por mucho tiempo, y también Skill Drain.

Koa'ki Meiru Wall: Niega la activación y el efecto de cualquier carta magica.
Koa'ki Meiru Guardian: Niega la activación y el efecto de cualquier monstruo de efecto.
Koa'ki Meiru Sandman: Niega la activación y el efecto de cualquier carta trampa.

Skill Drain: Niega el efecto de todos los monstruos en el campo, pero eso no afecta a los monstruos Koa'ki meiru de este deck (solo a Koa'ki Meiru Crusader)

Con esto, la cosa se pone difícil para el oponente, ya que tiene que jugar sin Special summon, y probable mente con monstruos mas débiles ya que no suelen usarse muchos monstruos de sacrificio (excepto ustedes monarcas), jugar con solo monstruos de 1900 de ATK es muy util, pero se frena la batalla si el oponente usa un Doomkaliver o un King Thunder Rai Oh, pero para eso esta Core Overclock, que incrementa el poder de Todos los Koa`ki, dejandolos en su mayoria con 2400 de ATK.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Ingles-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Well, I had made a deck like this. This deck is to use some trap cards to prevent your opponent can do Special Summon, and you can avoid the effects of Spell Cards, Trap and monsters. Using "Koa'ki Meiru Wall, Sandman and Guardian", in combination with the card Skill Drain, which negates the effects of all monsters of the field but as the effects of Koa'ki activate in the graveyard when they are tributed (like Stardust Dragon), unaffected, Beast King Barbaros and with Skill Drain, come without sacrifices with 3000 ATK and without Skill Drain with 3 tributes, arrives at 3000 and destroys all the opponent's field.

Vanity's Emptiness can prevent any player performs any Special Summon, and today it affects basically all decks, such as TG, GK, GB, Chaos, Agents, Gishki, Synchro, Xyz and basically everyone, but this card is destroyed when a card is sent from the field or hand to the graveyard, which makes it really useless most of the time.

Imperial Custom avoids the destruction of All Continuous Trap Cards on the field, so Vanity's Emptiness can be maintained in the field for a long time, also applies to Skill Drain.

Meiru Koa'ki Wall: Negate the activation and effect of any Spell Card.
Koa'ki Meiru Guardian: Negate the activation and effect of any monster effect.
Meiru Koa'ki Sandman: Negate the activation and effect of any Trap Card.

Skill Drain: Negate the effect of all monsters on the field, but that does not affect monsters "Koa'ki Meiru" of this deck (only Koa'ki Meiru Crusader)

With this, it gets difficult for the opponent, you have to play without Special Summoned, and probably only play with weak monsters, because are not used many monsters with tributes on the decks today (except you monarchs) , playing with only 1900 ATK monsters is very useful, but is stops the battle if the opponent uses a Thunder King Rai Oh, but, for that is "Core Overclock", which increases the ATK of All Koa `ki Meiru, leaving them in their majority with 2400 ATK.


Key Cards

Koa'ki Meiru Guardian    Koa'ki Meiru Wall    Koa'ki Meiru Sansman 

Imperial Custom      Vanity's Emptiness        Skill Drain

Core Overclock

No hay comentarios:

Publicar un comentario